Capturan a presunto líder de banda dedicada al robo de autos de alta gama en Guadalajara


0

Con el despliegue del Operativo de Rastreo y Localización de Objetivos Prioritarios, la Policía de Jalisco, en coordinación con la Comisaría de Guadalajara, logró la captura de Sergio “N”, de 25 años, señalado como presunto líder de una activa banda dedicada al robo de vehículos de lujo en la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo delictivo operaba principalmente en colonias como Providencia, Americana, Moderna, Lafayette, Villaseñor, Santa Tere y Circunvalación Vallarta. Los informes de inteligencia apuntan a que la agrupación se especializaba en el robo de autos estacionados mediante el uso de escáneres.

Sergio “N” fue identificado como probable responsable de varios atracos cometidos en 2025 y además contaba con un mandamiento judicial vigente desde mayo de 2024. El seguimiento del C5 de Guadalajara permitió rastrear sus movimientos habituales en un Jeep Cherokee rojo, lo que llevó a su ubicación en la colonia San Gaspar, en Tonalá.

Durante su detención en Avenida Tonaltecas, oficiales observaron que presuntamente manipulaba bolsas con droga. Tras marcarle el alto, localizaron a simple vista tres envoltorios de aparente crystal en el vehículo y, al revisarlo, encontraron cuatro dosis adicionales entre sus pertenencias.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.


Like it? Share with your friends!

0
Eloy Arellano