El alcalde de Ahualulco de Mercado, Bladimir Arreola Álvarez, informó que el municipio avanza en la última etapa de diversas obras de infraestructura urbana que contemplan la renovación de redes de agua, drenaje y la instalación de tuberías que habían sido ya descontinuadas.

Actualmente, las cuadrillas municipales trabajan en la construcción de machuelos y banquetas, previo a la pavimentación final en calles como Díaz Ordaz en El Carmen, 16 de Septiembre en Ahualulco, Vicente Guerrero y Álvaro Obregón.

Arreola Álvarez anunció también que, a partir de este lunes —si Dios lo permite—, comenzarán nuevos frentes de obra en la calle Loma Bonita y Héroes de Nacozari, ubicadas en Lomas de Ayahualolco, además de Santísima Trinidad en Jardines de Ahualulco (El Fraccionamiento), Ocampo en El Copal, y Nicolás Bravo en San Ignacio, donde se contempla la primera etapa que conectará hasta el Centro de Salud y la Telesecundaria.

Estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento para mejorar la infraestructura básica y la movilidad en distintas colonias del municipio.