Volcadura en la Tala–San Isidro deja una mujer lesionada
Una mujer resultó lesionada tras la volcadura de su vehículo en la carretera Tala–San Isidro. Fue atendida por Cruz Verde y trasladada al IMSS en estado regular.
Una mujer resultó lesionada tras la volcadura de un vehículo compacto ocurrida la mañana de este jueves sobre la carretera Tala–San Isidro, a la altura del kilómetro 27.

De acuerdo con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tala, al arribar al lugar localizaron un Honda Fit blanco, con placas JTR-42-56, volcado fuera de la cinta asfáltica. El automóvil era conducido por una mujer identificada como Miriam R. de 28 años, vecina del fraccionamiento Los Ruiseñores.

La conductora presentó múltiples contusiones, por lo que fue valorada en el sitio por personal de Cruz Verde Tala y posteriormente trasladada al hospital del IMSS en estado regular.
En las labores de apoyo participaron elementos de Seguridad Pública Tala y dos unidades municipales. La zona quedó bajo resguardo de la policía para continuar con los procedimientos correspondientes.