HABRÁ CIERRES EN LA MINERVA

Written by:

Ante la ejecución de obras complementarias por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en la Glorieta de La Minerva, la Policía Vial instaurará un dispositivo especial para agilizar el tráfico ante los cierres a la circulación.

La restricción al paso vehicular será en la totalidad del anillo principal de la glorieta. En tanto, Avenida Vallarta con dirección hacia López Mateos tendrá una reducción de cuatro a dos carriles desde Duque de Rivas.

En el sentido opuesto, es decir, Avenida Vallarta, hacia Américas, el carril lateral será cerrado desde Juan Palomar y Arias.

Mientras tanto, el anillo secundario a la glorieta, compuesto por Aurelio Aceves y Fernando de Celada estará abierto.

La limitación al paso vehicular será a partir de los primeros minutos del viernes 19 de diciembre hasta las 6:00 horas del lunes 22 de diciembre.

“Mantendremos presencia con oficiales viales en inmediaciones a la glorieta para apoyar y orientar a quienes transiten por la zona. El cierre será durante el fin de semana, cuando hay una reducción de tránsito significativa”, explicó el Comisario de la Policía Vial, Jorge Alberto Arizpe García.