Conductor intenta arrollar a policías en Teuchitlán; disparan contra camioneta y logra escapar

Un conductor presuntamente intentó arrollar a policías cuando retiraban una camioneta que obstruía una calle del centro de Teuchitlán. Los elementos realizaron disparos contra la unidad; el hombre escapó y dos policías resultaron lesionados.


0

TEUCHITLÁN, JALISCO.— Una movilización policial se registró la noche del miércoles en la zona centro de Teuchitlán, luego de que el conductor de una camioneta presuntamente intentara arrollar a elementos de seguridad cuando estos intervenían para retirar el vehículo que se encontraba obstruyendo una calle.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero, donde la camioneta permanecía atravesada sobre la vialidad. De acuerdo con información recabada sobre el incidente, previamente se habían realizado reportes para solicitar su retiro.



Al lugar acudieron elementos policiales y se solicitó una grúa. La unidad ya se encontraba enganchada y parcialmente subida cuando el propietario, , salió de un domicilio, abordó la camioneta y la encendió.


Según el testimonio recabado, en ese momento se produjo un forcejeo. Posteriormente, el conductor aceleró y una elemento tuvo que apartarse para evitar ser arrollado. El vehículo salió hacia la calle 16 de Septiembre, donde se encontraban más policías, personal de Protección Civil y otras personas.


El hombre presuntamente continuó a exceso de velocidad y dirigió la camioneta hacia los elementos, por lo que los policías realizaron detonaciones de arma de fuego contra la unidad para intentar detenerla. Pese a la intervención, el conductor consiguió escapar del lugar.


Durante el incidente dos elementos resultaron lesionados. Uno sufrió una lesión al tratar de evitar ser atropellado, mientras que otro fue golpeado cuando la camioneta emprendió la huida.


La versión obtenida señala que el conductor es un hombre de aproximadamente 40 a 50 años y presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al momento de recabarse la información no había sido detenido.


Las autoridades correspondientes investigan lo sucedido para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar responsabilidades.


Like it? Share with your friends!

0
admin