
GUADALAJARA, JALISCO.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Jalisco visitará ocho municipios durante octubre como parte de sus jornadas de atención ciudadana.
Las actividades se llevarán a cabo mediante las estrategias Fiscalía en tu Colonia y Caravana Anticorrupción, con el objetivo de acercar los servicios de la institución a la población.
Durante estas jornadas, personal de la Fiscalía brindará orientación y recibirá denuncias por hechos que pudieran constituir delitos de corrupción.
La atención en todas las sedes será de 9:00 a 15:00 horas.
Las actividades de Fiscalía en tu Colonia se realizarán en las siguientes fechas:
- 6 de octubre: Plaza Principal de la Delegación Santa Fe, en Zapotlanejo.
- 13 de octubre: Explanada del Mercado Municipal de La Tuzania, en Zapopan.
- 20 de octubre: Plaza Principal de Santa Anita, en Tlaquepaque.
- 27 de octubre: Plaza Tapatía, en Guadalajara.
Por su parte, la Caravana Anticorrupción estará presente en:
- 7 de octubre: Plaza Principal de Ayutla.
- 14 de octubre: Plaza Principal de Atengo.
- 21 de octubre: Plaza Principal de Tenamaxtlán.
- 28 de octubre: Portal Guerrero, en la Zona Centro de Tecolotlán, a un costado de la Plaza Principal.
La Fiscalía señaló que estas estrategias permiten a la ciudadanía plantear dudas, recibir orientación sobre cómo denunciar y presentar directamente sus denuncias sin necesidad de trasladarse a las instalaciones de la institución.
Asimismo, las personas pueden presentar denuncias en línea a través del portal oficial de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco, sin esperar a que se realice una jornada en su municipio.