Tlaquepaque: Incendio de camión en Carretera a Chapala derivó de accidente mortal

Un camión se incendió en Carretera a Chapala tras un accidente previo que dejó un hombre sin vida en Tlaquepaque. Autoridades descartan relación con otros hechos recientes.


0

Un camión del transporte público que se incendió la tarde de este domingo sobre Carretera a Chapala, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, tuvo como antecedente un accidente vial ocurrido horas antes y que dejó una persona sin vida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque informó que alrededor de las 15:30 horas la unidad de pasajeros se impactó contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba detenida debido a una falla mecánica.

En el lugar, un hombre que tripulaba la camioneta descendió del vehículo y, en ese momento, fue arrollado por el camión, perdiendo la vida. Tras el percance, la unidad fue asegurada por las autoridades y posteriormente remolcada a un depósito vehicular para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Sin embargo, cerca de las 19:00 horas, mientras el camión era movilizado, se registró un cortocircuito presuntamente provocado por los daños derivados del choque, lo que ocasionó el incendio del vehículo.

Elementos de la corporación municipal y Bomberos de Tlaquepaque acudieron al sitio para atender la emergencia, logrando controlar el fuego sin que se reportaran personas lesionadas por este segundo incidente.

La autoridad municipal precisó que el incendio fue consecuencia directa del accidente automovilístico previo y aclaró que no guarda relación con otros hechos similares ocurridos la semana pasada en la zona metropolitana.

Las investigaciones continúan para el deslinde de responsabilidades.


Like it? Share with your friends!

0
admin