Chivas venció al Atlas en el Clásico Tapatío del Clausura 2024 y las acciones terminaron al rojo vivo tanto por el resultado como por el polémico festejo que Chicharito hizo al terminar el encuentro, mismo que provocó un conato de bronca en el terreno de juego en el estadio Jalisco.
El Rebaño Sagrado necesitaba ganar para asegurar su lugar en la liguilla del torneo, por lo que la intensidad era palpable desde los primeros minutos del encuentro y, pese a que es un encuentro bastante pasional, pocos se imaginaban que todo terminara con roces entre los futbolistas.
Chicharito comenzó el encuentro en la banca pero Fernando Gago le dio minutos en el complemento y tuvo algunas opciones de gol no obstante ahora dio de qué hablar por la forma en la que celebró la victoria de Chivas sobre Atlas, acción que tuvo reacciones por parte de los rojinegros en plena cancha.
El delantero mexicano se llevó las manos a las orejas tras el silbatazo final y justo en el centro de la cancha, hecho que fue cuestionado por Idekel Domínguez, quien empujó al delantero y después tuvieron que separar a los jugadores que se acercaron al protagonista.
Cabe recordar que el atacante festejó así cuando les marcó gol a los rojinegros antes de partir a Europa, no obstante dicha pose ha generado mucha controversia en la rivalidad del Clásico Tapatío, ya que han sido varios los jugadores de ambos equipos que han hecho la celebración.
Chicharito ha vuelto a dar de qué hablar y su festejo dividió opiniones en redes sociales, mientras unos lo han tachado de provocador y lo señalan por no tener un buen rendimiento, los aficionados de Chivas aplaudieron a su delantero estrella, ¿hizo bien el mexicano en celebrar el triunfo de dicha forma?