Esta mañana, un policía en activo de la Comisaría de Tala fue detenido por la Fiscalía en el fraccionamiento Los Ruiseñores. Posteriormente, la Fiscalía realizó una intervención en las instalaciones de la comisaría, en la que las nuevas autoridades de la corporación prestaron su total colaboración en las investigaciones que involucran a tres exintegrantes de la policía local.
El presidente municipal de Tala, Juan Gerardo Ruiz, informó que dos de estos exelementos renunciaron voluntariamente el 26 de septiembre de 2024, mientras que uno se encuentra actualmente detenido como parte del proceso investigativo.
Ruiz explicó que ha dado instrucciones al nuevo comisario para que coopere de manera plena con las autoridades y facilite todas las acciones necesarias para asegurar que las investigaciones se realicen con total transparencia. Además, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, subrayando que su administración trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar que el municipio de Tala se mantenga bajo una gestión segura y confiable.
0 Comments