Aseguran armas y detienen a dos en Guadalajara


0

*Les habrían asegurados dos armas de fuego y cartuchos útiles

Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a dos hombres y les aseguraron dos armas de fuego, en las Colonias Electricistas y Autocinema.

El primer detenido se tuvo en los cruces de Heleno García Ramos y María Salcedo, en la Colonia Electricistas, cuando uniformados que estaban en recorrido de vigilancia observaron a un hombre que manipulaba lo que aparentemente era un arma de fuego.

El hombre al darse cuenta de la presencia policial, intentó guardar el objeto, pero elementos se acercaron y al hacerle una revisión conforme a protocolo, le localizaron una pistola aparentemente calibre.22 y cuatro cartuchos útiles, por lo que fue asegurado.

El detenido se identificó como Roberto Ignacio “N” de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El segundo caso se tuvo cuando oficiales patrullaban, en los cruces de Av. Patria y Lucitania, en la Colonia Autocinema y observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas a un costado de una camioneta Jepp en color negro.

Los oficiales se acercaron al hombre y observaron aparentemente un arma de fuego al interior de la camioneta, por lo que fue asegurado.

Al hacerle una revisión conforme al protocolo, le localizaron el arma de fuego aparentemente calibre .22 con un tiro útil.

El ahora detenido se identificó como Filiberto Vladimir “N” de 20 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Like it? Share with your friends!

0
Eloy Arellano