Bad Gyal encendió con su ritmo urbano

Written by:

La cantante española Bad Gyal convirtió el escenario principal de las Fiestas de Octubre en una auténtica pista de baile. Con una presentación cargada de energía, sensualidad y una conexión total con su público, la artista hizo vibrar el Auditorio Benito Juárez con su mezcla de ritmos urbanos, dancehall y sonidos latinos.

Desde su llegada al escenario, desbordó carisma y cercanía con sus seguidores.

“Guadalajara siempre es un placer estar aquí, de verdad que muchísimas gracias por el amor, la energía, el apoyo que me mostráis desde que empecé. Así que es un súper placer que crezcamos juntos y poder estar aquí hoy con vosotros. Sabéis que el viaje desde donde soy yo es larguísimo, pero vale tanto la pena”, expresó la artista, provocando una ovación generalizada.

El repertorio incluyó temas como “Yo sigo igual”, “Hookah”, “Kármica”, “Slim Thick” y su icónica “Blin Blin”, interpretados entre visuales vibrantes, coreografías precisas y un cuerpo de bailarines que reforzó la propuesta escénica de la cantante: una fusión de actitud, ritmo y libertad.

Durante más de una hora, el público no dejó de bailar con temas como “Flow 2K”, “Chulo”, “Sexy”, “Ariana” y “2AM”, hasta llegar al cierre con “Otra vez más” y “Fiebre”, que desataron una explosión de luces, aplausos y gritos de entusiasmo.

La presentación de Bad Gyal se sumó a la lista de grandes espectáculos internacionales que han formado parte de esta edición de las Fiestas de Octubre, que entra ya a su recta final con tres días de conciertos: María José el domingo, Leyendas Gruperas el lunes y el gran cierre con La Arrolladora Banda El Limón el martes 4 de noviembre.