DIF Jalisco proyecta la creación de cuatro centros regionales para el autismo
Con el objetivo de fortalecer la atención a personas con autismo y discapacidad intelectual, DIF Jalisco presentará cuatro centros regionales en el estado para 2025.

La presidenta del DIF Jalisco presentó un ambicioso proyecto dentro de su programa de trabajo para 2025, que busca mejorar la atención a personas con discapacidad intelectual y autismo en la entidad. El plan incluye la creación de cuatro centros regionales especializados en el tratamiento y apoyo a este sector de la población.
Estos centros estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos del estado para ofrecer servicios cercanos a las familias jaliscienses, con la finalidad de garantizar la integración social y el desarrollo de las personas con autismo.
Este esfuerzo forma parte de una serie de acciones que el DIF Jalisco implementará para fortalecer la red de atención estatal y mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y discapacidad intelectual.