0
2 shares
IMG 20220521 WA0115 2

Ameca, Jalisco – La Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una investigación tras el hallazgo de dos cuerpos y restos óseos humanos en un barranco de la carretera Ameca – Ahualulco. El descubrimiento se realizó ayer alrededor de las 17:30 horas, en el Mirador Piedra Roja, a la altura del kilómetro 12 del municipio de Ameca.

banner fresco 2

El suceso se informó mediante una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1. Policías municipales se desplazaron al lugar y, con el apoyo de personal de Protección Civil, confirmaron la presencia de los cuerpos y restos óseos.

Los primeros respondientes acordonaron el área y redactaron el Informe Policial Homologado (IPH), siguiendo las instrucciones de la Fiscalía. Posteriormente, elementos de la Policía de Investigación y un agente del Ministerio Público del Distrito IX llegaron al sitio para continuar con las diligencias.

Los cadáveres y los restos óseos se encontraron a una profundidad de 40 metros. Personal de Protección Civil y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) colaboró en la recuperación.

Uno de los fallecidos fue hallado decapitado, con las manos y pies atados con cinta canela, mientras que el otro cuerpo presentaba varios tatuajes. Ambos vestían parcialmente, y fueron trasladados al anfiteatro regional para realizarles los dictámenes forenses que establecerán la causa de muerte y facilitarán su identificación.

La Fiscalía del Estado continúa con la investigación, recordando que esta información es preliminar y está sujeta a cambios conforme avancen las indagatorias.


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0
2 shares