Las víctimas, de entre 25 y 40 años, fueron abatidas brutalmente en pleno establecimiento
Un ataque armado se registro la noche de viernes en el municipio de Zapopan, cuando cuatro hombres fueron acribillados a balazos al interior de una llantera en la colonia Providencia. Tres de ellos cayeron muertos en el lugar, mientras que el cuarto, gravemente herido, fue trasladado con vida a un hospital, pero también perdió la vida poco después.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:52 horas, cuando las autoridades recibieron la alerta de que cuatro personas se encontraban tiradas e inconscientes en una llantera ubicada en la calle Lago Jocotepec y Camino Viejo a Tesistán. Al llegar al lugar, los paramédicos y policías confirmaron lo peor: tres hombres ya habían sido ejecutados de manera fulminante con disparos en la cabeza.
El cuarto, aún con signos vitales, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero su suerte ya estaba echada: poco después se reportó su fallecimiento, cerrando de manera trágica este episodio de violencia.
La escena, fue resguardada por los uniformados, quienes se encargaron de preservar los indicios mientras los investigadores iniciaban las primeras pesquisas. Conjeturas sobre el móvil del crimen y los responsables no se han hecho esperar, pero por el momento, la Fiscalía ha mantenido un hermetismo total.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue, donde se les practicarán las autopsias correspondientes. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada, pero se espera que los familiares se presenten en las próximas horas para reconocerlos y comenzar con los trámites legales.