Vehículos calcinados y ponchallantas en carretera Tala–El Arenal

Dos vehículos calcinados fueron localizados en la carretera Tala–El Arenal. No hubo lesionados y autoridades investigan las causas del incendio ocurrido durante la madrugada.


-1
-1 points

La madrugada de este viernes 27 de marzo de 2026 se registró un incidente en la región Valles de Jalisco, luego de que dos vehículos fueran localizados completamente calcinados sobre la carretera que conecta Tala con El Arenal.

El hecho fue atendido inicialmente a las 04:08 horas, tras reportes  recibidos a través del 9-1-1.

Según reportes en la carretera Guadalajara Ameca entre los límites de El Arenal y Tala se encontraban dos vehículos incendiándose, los cuales obstruían el carril de baja, sin presencia de personas en el sitio.

Dentro de uno de los automóviles, se localizaron ponchallantas, objetos comúnmente utilizados para dañar neumáticos.

Así mismo se reportaron vehículos afectados por ponchallantas.


Posteriormente, a las 05:35 horas, personal de la Comisaría de El Arenal acudió al cruce de la carretera Guadalajara–Tala, a la altura del kilómetro 7 y el ramal a Ameca, en la colonia El Arenal, donde localizaron dos vehículos completamente calcinados, abandonados y obstruyendo el acotamiento.


En el lugar no se encontraron personas lesionadas así mismo las unidades se encontraban en abandono lo que hasta el momento se desconocen las causas del incendio.


El sitio fue asegurado y quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras que personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points
admin