Detienen a joven que robó patín eléctrico con pistola… de juguete

Detienen a joven de 23 años por presuntamente robar un patín eléctrico en la colonia El Bajío. Durante la revisión le encontraron una pistola de utilería con la que habría intimidado a la víctima.


0

Un sujeto de 23 años fue detenido por policías luego de ser señalado como presunto responsable del robo de un patín eléctrico a un ciudadano en calles de la colonia El Bajío.

Lo llamativo del caso no fue el robo en sí, sino el “armamento” utilizado: una pistola de utilería.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Camino Arenero y Avenida del Bajío, donde elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados de que un hombre acababa de despojar a un ciudadano de su patín eléctrico.

Tras recibir el reporte, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso y lograron ubicar a un masculino de 23 años de edad en la zona.

Al realizarle una revisión preventiva, los oficiales descubrieron el supuesto “arsenal” con el que habría cometido el atraco: una pistola de juguete que, aunque no dispara balas, aparentemente sí alcanza para intentar asustar a las víctimas.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde ahora se determinará su situación legal.

El caso vuelve a poner sobre la mesa un fenómeno cada vez más común: delincuentes que utilizan armas falsas para cometer robos, apostando a que el susto funcione mejor que la lógica.


Like it? Share with your friends!

0
admin