Choque entre dos autobuses deja 37 lesionados leves en Zapopan
Un choque entre dos autobuses en la Carretera a Nogales, en Zapopan, dejó 37 personas lesionadas en estado leve. Ninguno requirió traslado hospitalario.
Un accidente vehicular entre dos autobuses se registró este lunes sobre la Carretera a Nogales, a la altura de la empresa La Moderna, en el municipio de Zapopan, dejando como saldo 37 personas lesionadas, todas con heridas leves.
El percance involucró a un autobús de línea ATE, que hace su recorrido de Guadalajara a Etzatlan y una unidad de transporte de personal.

Al lugar acudió personal que realizaba recorridos carreteros, quienes brindaron apoyo inmediato y coordinaron la atención con autoridades municipales de Zapopan.
De acuerdo con la información preliminar, ninguna de las personas lesionadas requirió traslado a un hospital, ya que fueron valoradas en el sitio por paramédicos.
Todos los afectados permanecieron en el lugar, para recibir el seguimiento correspondiente por parte de las aseguradoras.
El accidente generó carga vehicular en la zona durante varios minutos, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por esta vía, especialmente en horarios de alta afluencia