Un incendio se registro en un edificio departamental de tres niveles, el cual movilizó a cuerpos de emergencia en Guadalajara.

De acuerdo con Dionisio Ángel Arellano, primer oficial de Bomberos Guadalajara, el reporte se recibió como incendio en casa habitación; sin embargo, al arribo de las unidades se confirmó que se trataba de un edificio departamental, donde el fuego consumía una sala y el área de cocina de un departamento ubicado en el último nivel.

En el sitio se localizó a un hombre de 53 años, quien intentaba sofocar el incendio por sus propios medios. La persona presentó leve intoxicación por monóxido de carbono, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Verde, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas ni con quemaduras. Al momento de la llegada de los bomberos, alrededor de 15 personas ya habían evacuado el edificio por su propio pie, como medida preventiva.

Bomberos señalaron que el combate del incendio fue más complejo debido a que ocurrió en el tercer piso, lo que dificultó el traslado de líneas; no obstante, gracias a la coordinación entre las unidades, el fuego fue controlado rápidamente, evitando su propagación al resto del inmueble.