0
Captura de pantalla 2024 05 22 075159

Paulina Aguado, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal capitalina, aseveró que se viene “un voto de castigo para el PRIAN”, el próximo 2 de junio, ya que subrayó, es más fuerte el hartazgo con partidos como el PRI y PAN que la desconfianza hacia Morena.

banner fresco 2

En los recorridos ciudadanos, sostuvo que es una constante los parques destruidos, los mercados en pésimas condiciones de limpieza, salubridad y seguridad, terrenos baldíos llenos de basura y ausencia de policías en comunidades, y con una alza en problemas de alcoholismo, drogadicción, asaltos y violencia contra las mujeres, por lo que dijo es urgente que recurso y personal se dejen de utilizar en campañas políticas y proyectos de corrupción.

“Tengo toda la vida trabajando en campañas, y nunca había visto tal nivel de descontento y desorden (…) todos los días escuchamos en las calles todo, menos el PAN, los queretanos tendrán que elegir entre movimiento ciudadano o Morena”, destacó.

Movimiento Ciudadano llama al voto útil

Esto al referir que durante la manifestación de la Marea Rosa, se congregó a 5 mil personas, sin embargo, subrayó que no son ni el 4% del padrón electoral, que es de 847 mil 046 personas, por lo que llamó al voto útil e inteligente por Movimiento Ciudadano.

Aseveró que se está viviendo una elección de estado, y que el haber sido víctima de amenazas y violencia política en razón de género por parte de servidores públicos, son indicadores de que el partido en el gobierno no va bien.

Paulina Aguado denuncia violencia política en razón de género

En relación con la violencia de la que ha sido víctima, señaló que ya cuenta con el proyecto de demanda, y que de ser necesario se ingresará ante la autoridad correspondiente, ya que la prioridad es avanzar como una mujer preparada y con resultados, ofreciendo una política de altura, honesta y de claridad.

“Nosotros tenemos ya la denuncia armada, es a distintos servidores públicos propiamente del Partido Acción Nacional (PAN). En su momento, si es necesario, la vamos a meter (…) Yo no quiero pasar en este proceso como una víctima, sino como una mujer preparada que está lista para darle resultados a Querétaro, pero no descarto la posibilidad de meterla”.

Al ser cuestionada sobre el tipo de hechos, apuntó que a pesar de que señalan que es “tiempo de mujeres”, se trata de simulación y por ello en las candidaturas se apostó por hombres, por lo que cuestionó cómo se responderá a las mujeres en el estado.


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0