0
ATLAS 1160x700 3

Se acabaron las vacaciones. Apenas un día después de que se definiera al campeón del Clausura 2024 de la Liga MX, los jugadores del Atlas reportaron para comenzar con su pretemporada. El periodo vacacional que comenzó después de la jornada 17 de la fase regular, terminó por fin y los jugadores rojinegros volvieron a los trabajos, con la ilusión de mejorar en el Apertura 2024.

banner fresco 2

Los integrantes del plantel se reportaron en las instalaciones de la nueva Academia del Atlas, que será la sede de esta pretemporada, de cara al próximo semestre en el que la escuadra jalisciense tendrá dos objetivos: hacer un mucho más digno torneo local y llegar más lejos que el año pasado en la nueva edición de la Leagues Cup.

Este lunes y hasta el miércoles, el equipo que dirige el técnico español Beñat San José realizará las pruebas físicas y médicas de rigor, previo a la parte más exigente del trabajo. “En la primera etapa de la pretemporada rojinegra, los Zorros realizarán labores que incluyen exámenes cardiocirculatorios, VALD Test, revisiones oftalmológicas y serológicas, mediciones antropométricas, además de pruebas de fuerza y salto”, explicó el club.

A partir del 30 de mayo y hasta el sábado 1 de junio, el plantel tendrá entrenamientos a una sola sesión, que comenzarán a las 09:30 horas. El 2 de junio será día de descanso para los integrantes del club. Del 3 al 12 de junio se realizará la segunda etapa de preparación rumbo al Torneo Apertura 2024 del futbol mexicano.

“Del 3 al 12 de junio, los dirigidos por Beñat San José entrarán al segundo periodo de preparación hacía un nuevo semestre de competencia, días en los cuales explotarán al máximo los espacios que la Academia AGA ofrece para su preparación multidisciplinaria. Durante esta semana y media, los de Jalisco trabajarán en las 6.6 hectáreas de uno de los centros de alto rendimiento más importantes de nuestro continente a doble y triple sesión, realizando los momentos de recuperación y descanso en el hotel sede”, detalló el Atlas.

“El 5 y 8 de junio, al concluir las tareas, romperán filas, para reportarse de nuevo con el grupo la mañana siguiente. El 12 del mes entrante, los Rojinegros concluirán con la fase más demandante de su preparación rumbo al Apertura 2024, sosteniendo su primer juego de preparación, con rival por definir”, concluyó la institución, al dar a conocer sus trabajos de pretemporada rumbo al próximo torneo de la Liga MX.


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0