0
55802dfe 9e37 4ad3 83de 6482efb1dcaa

Un nuevo reto se asoma en su carrera como futbolista. Adrián Mora ya entrena con el Atlas, luego de llegar como refuerzo procedente del Toluca. Asegura sentirse ilusionado. Incluso, ve en Aldo Rocha y Martín Nervo a los referentes de los que buscará aprender durante su estadía con el conjunto Rojinegro.

banner fresco 2

“Muy feliz, con mucha ilusión de venir a aportar mi granito de arena. La verdad muy contento de llegar a este equipo. Compartí en Selecciones Menores con el Mudo (Eduardo Aguirre) y con Pepe el portero (José Hernández), muy contento de volverlos a encontrar. Me han hecho sentir bienvenido, ya hablé un poco con los dos, ya los saludé y muy feliz de volverlos a encontrar”, explicó.

“Mucho compromiso con el equipo y con la playera. Quiero dar lo mejor en cada partido. Pues la verdad Aldo (Rocha) y Martín (Nervo) son los referentes del equipo. Es una ilusión jugar con ellos porque han sido históricos en este equipo. Fueron bicampeones, vengo a aprenderles y a mejorar con su ayuda”, añadió el nuevo futbolista de los Zorros.

Pone, de inicio, los intereses colectivos por encima de los personales. Sabe que el reto es levantar al equipo tras dos campañas muy malas. “Lo primero es que al equipo le vaya bien, hacer un buen torneo. Lo individual va a llegar solo. Por ahora lo más importante es apoyar al equipo y aportar mi granito de arena para que nos vaya de lo mejor. Atlas tiene una afición que pesa bastante, ilusionado por ya conocerlos y que nos apoyen”, señaló Adrián Mora.

Y finalmente, se mostró complacido por lo que ha encontrado con los Zorros, pues tiene todas las facilidades en la nueva casa rojinegra. “La ciudad ya había tenido oportunidad de venir, pero sí me impresionó mucho la Academia. La verdad es de primer nivel, tiene todo lo que necesita un equipo y para todas las categorías. Así que muy impresionado por las instalaciones”, concluyó el refuerzo del conjunto tapatío.


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0