Mujer de 78 años es asesinada dentro de vivienda en Colinas de la Normal

Una mujer de 78 años fue localizada sin vida dentro de una vivienda en Colinas de la Normal, Guadalajara. Su hijo fue retenido por autoridades.


0

Una mujer de 78 años de edad fue localizada sin vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Cabrera, en su cruce con Paseo de la Normal, en la colonia Colinas de la Normal de Guadalajara.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado al número de emergencias 9-1-1, donde vecinos señalaron que desde aproximadamente las 04:30 horas se escuchaban gritos, llanto y discusiones al interior del domicilio, además de ruidos relacionados con agresiones hacia un canino.

Horas más tarde aproximadamente a las 19:55 horas, elementos de la Comisaría de Guadalajara arribaron al sitio y localizaron a una mujer inconsciente, presentando una herida producida por arma blanca en el tórax.

Paramédicos, confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar.

Tras el hallazgo, autoridades localizaron dentro de la vivienda a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, identificado de manera preliminar como hijo de la víctima, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna droga. El sujeto fue retenido por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Vecinos de la zona señalaron haber escuchado a la mujer pedir ayuda durante varias horas antes de que se realizara el hallazgo.

La Fiscalía del Estado ya investiga el caso bajo el protocolo correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la situación legal del presunto involucrado.


Like it? Share with your friends!

0
admin