0
Sin titulnlnl

El viernes será un día especial para los Zorros del Atlas. Previo a disputar el Clásico Tapatío, con el que se despedirán del Torneo Clausura 2024, abrirán las puertas de su entrenamiento para que acudan los aficionados a brinda apoyo, antes de despedir a su equipo en una campaña que ha resultado especialmente complicada.

El lugar de la práctica será el Estadio Jalisco, donde se disputará un día después el duelo frente a Chivas. La entrada será libre para todos los aficionados, a partir de las 09:00 horas. La dirigencia ha hecho un llamado para que los aficionados acudan con banderas o con mantas que contengan mensajes de apoyo para el plantel.

Incluso los integrantes del equipo se entusiasman con esta iniciativa. “No se consiguió el objetivo principal que era clasificar. Y nada, motivar a la afición que nos apoye el sábado. El viernes tenemos un entrenamiento a puerta abierta y es muy importante que nos vayan a apoyar. Más importante el sábado y lo que podemos regalarles nosotros, ya que no conseguimos el objetivo, es ganar el partido”, explicó Jhon Murillo.

Normalmente, el Atlas entrena ya en sus nuevas instalaciones de la Academia. Pero es un sitio sumamente remoto para pensar en que pueda acudir un buen número de personas. Por eso, se decidió que el viernes la práctica de los Zorros se trasladara al Coloso de la Calzada Independencia, donde se espera que acuda una cantidad importante de aficionados.

Para el conjunto Rojinegro, lo único que queda en el Clausura 2024 es cerrar con dignidad y regalarle a La Fiel una alegría grande, al ganar el Clásico Tapatío. Por segundo semestre consecutivo, el Atlas quedó fuera de la fase final. Nueva te tendrá que ver la Liguilla a través de la televisión. Tan malos han sido los últimos tiempos, que el próximo año futbolístico lo comenzará en los últimos lugares de la tabla porcentual.


Te Agrada? Compártelo con tus amigos

0